La Dra. Patricia Hann nos explica la importancia de la curva mas linda …LA SONRISA !!!

Cuando hablamos de nutrición y alimentación, también tenemos que tener en cuenta todo lo que se relaciona con la salud bucodental, ya que hay una estrecha relación entre lo que se ingiere y  lo que esto genera si no hay un cuidado adecuado ni un balance en el mismo.

El concepto de odontología, no solo ha evolucionado con respecto al cuidado oral, sino también a la estética y la armonía de la boca en general.

No solo es importante la ingesta, la morfología de las piezas dentales y la genética heredada en cada persona, sino que también se ha comenzado a dar una importancia a la estética que a veces parece algo netamente snob y frívolo, pero que conlleva a estar de la mano con la realidad actual a la que ya estamos acostumbrados con respecto a la belleza corporal.

Estudios actuales han demostrado que la falta de estética dental puede conllevar a problemas de autoestima importantes. Por lo tanto cada vez mas, se percibe que el cuidado oral esta en pleno crecimiento. Así como el aspecto físico y su cuidado. Es un conjunto que debe mantener una relación armoniosa.

Dentro de los objetivos del cuidado bucodental, no solo se encuentran arreglar las caries, reemplazar los dientes perdidos por medio de implantes o prótesis removibles de diversos materiales; alinear los dientes que no se encuentran en buena posición, por medio de braketts o placas invisibles, sino también el blanqueamiento dental que se realiza cada vez con mas frecuencia y sobre todo en el sector masculino. Este se puede realizar en el consultorio o en su casa por medio de placas y con dosis bajas del producto.  El material no daña el esmalte como habitualmente se cree, sino que permite al diente recuperar el tono que alguna vez ha tenido.

También las restauraciones con Coronas cada vez mas translucidas y mas parecidas a las piezas dentarias y las carillas que en algunos casos se utilizan para mejorar y cerrar espacios preexistentes.

Todo esto permite recuperar y rehabilitar sonrisas y función. Además ayudan a recuperar la autoestima, la confianza y seguridad.

Siempre hay que realizarse controles periódicos que van de la mano con radiografías panorámicas y seriadas para detectar cualquier anomalía y así llegar a tratar cada problema en particular y anticipar los tratamientos que deben ser pre planeados.

Gracias a estos tratamientos y al avance de la tecnología que se utiliza, nos lleva a vernos mejor, y nos permite mejorar y devolver mucho mas que una sonrisa.

Dra Patricia Hahn

m.n.21244

Sinclair 3139 2 B

C.A.B.A. – 1425

Tel 47790856

patohahn@arnet.com.ar

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s