Cesar Juarez , sin duda el numero 1 en masajes a deportistas

Los Beneficios del masaje

Una buena preparación física, una planificación, nutrición y su recuperación con un masaje son métodos claves para lograr objetivos.

 Dentro de los muchos beneficios del masaje deportivo es conseguir el equilibrio físico, mental y emocional del deportista.

MASAJES

-A nivel muscular nos ayuda a recuperar la elasticidad consiguiendo los signos de tensión y reduciendo el estrés y sirviendo como un buen analgésico.

 

-Tonifica los músculos: Los mantiene nutridos y con buena irrigación sanguínea. Una buena descongestión nos ayuda a seguir entrenando o directamente llegar óptimos para una competencia.

 

-A nivel circulatorio aumenta el envió de oxigeno a los tejidos (mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas. Clave después de un entrenamiento intenso o una prueba.

– aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. Se sabe que el masaje ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre

 

-A nivel cutáneo ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.

Estimulamos la liberación de las endorfinas “conocidas como hormonas del placer” por medio de este elevamos el estado de animo, ayudamos a combatir el dolor, incrementa la autoestima y anulamos los efectos del estrés; con esto conseguimos que el sistema inmunitario y los principales órganos vuelvan a funcionar con normalidad.

 

-La piel también se beneficia del masaje ya que, al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos.

 

Un masaje pre competitivo nos ayuda para estimular, para una buena entrada en calor antes el esfuerzo físico que estamos x realizar, activar zonas claves: musculares, tendinosos y ligamentosos etc.

 

El masaje post competencia nos ayudara a la rápida recuperación y seria como un gran alivio; no tenemos q olvidar que es importante para poder seguir entrenando.

 

Que les sirva el consejo y a entrenar ¡!!

 

Cesar Juarez

Masajes/masajes deportivos

Cel.: 1150456809

Facebook: masajista Cesar

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s