FLAVIA GRASO Y COMO LLEGAR DIVINAS AL VERANO

img_3315

Tratamientos modeladores, reductores, reafirmantes  y anticelulitis

Son tratamientos prolongados, de 2 meses o más meses de acuerdo a cada tipo de paciente, con mínimo 15 sesiones  de terapias.

Las terapias consisten en vendas frias con presoterapia y drenaje linfático.

Ese mismo día de le colocan electrodos en dos zonas a tratar x vez.

En otra sesión, hago radiofrecuencia tripolar, 25 minutos en cada zona(m ejemplo, glúteos y luego piernas posteriores y luego piernas posteriores)

Y electrodos en dos zonas x vez.

Tercer sesión corriente galvánica con productos reafirmantes y anticelulitis. O mesoterapia virtual con productos para el mismo fin.

Es importante que mientras se hagan estos tratamientos la persona realice minimo tres veces x semana actividad aeróbica y una buena nutrición.

1) ¿Qué es y cómo funciona la radiofrecuencia tripolar?

La radiofrecuencia tripolar es uno de los mayores avances en medicina estética del siglo XXI. Es capaz de actuar sobre el tejido adiposo y de regenerar las estructuras de colágeno, reafirmando la piel.

Es una tecnología novedosa, indolora y no invasiva que se aplica tanto a tratamientos faciales como corporales y que puede utlizarse para reducir la celulitis o combatir la flacidez.

Los resultados son:

* Lipólisis: las ondas de radiofrecuencia irradian una alta energía de calor que penetra en las capas profundas de la piel destruyendo el tejido adiposo.

* Drenaje: favorece la expulsión de la grasa disuelta a través del sistema linfático.

* Colagénesis: el calentamiento de los tejidos conectivos actúa sobre las células de los fibroplastos, encargados de la producción de colágeno nuevo. La reestructuración de las fibras de colágeno crea un efecto tensor duradero con resultados apreciables desde la primera sesión.

* Activa la circulación sanguínea de la zona tratada

Como resultado, la piel recupera su firmeza, elasticidad y brillo. Mientras tanto, la capa superficial de la epidermis permanece protegida gracias a la tecnología de ondas selectivas, evitando así las quemaduras.

QUE VENTAJAS OFRECE

La gran innovación de la radiofrecuencia es que no daña la epidermis (capa más superficial de la piel); solo genera un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma contracción de las fibras de colágeno. Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así elevación de tejidos flácidos o y/o caídos. Además el calentamiento generado estimula a los fibroblastos de la dermis a fabricar fibras de colágeno y elastina, engrosando la dermis y mejorando más aún el resultado obtenido.
COMO ES El TRATAMIENTO?: tiene una duración aproximada de 20 o 25 minutos. Se aplica un cabezal que trasmite la radiofrecuencia en las zonas a tratar y moviéndolo en el sentido en que se quiere provocar el levantamiento o acortamiento de fibras colagénicas. A su vez el equipo posee un sistema de enfría la punta del transductor disminuyendo la sensación de calor, permitiendo que el procedimiento sea placentero.
Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura pocos minutos. El paciente puede retornar a su vida social y laboral e incluso puede tomar sol.
CUANDO NOTARE LOS RESULTADOS
Cuando se aplica la radiofrecuencia, el resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. La sensación de tirantes es inmediata, el efecto de tensión se aprecia en forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente de 1 a 2 años.
Puede también realizarse una sesión de mantenimiento, pasados unos meses, cuando el paciente lo considere necesario.
PARA QUIENES ESTA INDICADA LA RADIOFRECUENCIA
Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara cuerpo y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

Vendas frías

Las vendas frías son un nuevo método que nos ayudarán a bajar cm, reducir la celulitis y combatir la piel de naranja y la flacidez.

Estas vendas se empapan en un compuesto a base de mentol, alcanfor, etc. que al activar la circulación consiguen ir reduciendo, de forma notable, la celulitis y también centimetros

Beneficios del uso de las vendas frías para la celulitis

  • Se produce una combustión y movilización del tejido adiposo.
  • Al disminuir la temperatura se mejora la circulación y se produce una contracción de la musculatura.
  • Ayudan a eliminar la celulitis.
  • Mejora las funciones gastrointestinales.
  • Aumenta el metabolismo celular.
  • Reduce las estrías.
  • Tienen una acción antiinflamatoria y ayudan a evitar derrames.
  • Mejoran el metabolismo digestivo.
  • Ayudar a quemar la grasa
  • Eliminan toxinas.

Presoterapia

La presoterapia se realiza por medio de unos cobertores especiales que recubren las piernas y los glúteos y, en ocasiones los brazos, ejerciendo unas ondas de presión ascendente. De esta forma se estimula el sistema circulatorio y se favorece la eliminación de líquidos, grasas y toxinas.

La técnica se basa en la aplicación de presión de aire con la que se empuja el líquido linfático hacia arriba, hasta la ingle o hasta la axila. Es allí donde se encuentran los vasos linfáticos por donde se elimina el exceso de líquidos en lo que se llama el sistema circulatorio de retorno. Este proceso de devolver los líquidos y otros excedentes al sistema circulatorio de retorno es un proceso que realiza el cuerpo de forma natural, pero en ocasiones se bloquea y es entonces cuando el drenaje linfático que realiza la presoterapia ayuda oxigenando el organismo, reduciendo la hinchazón y los líquidos y mejorando la circulación.

Como tratamiento médico, la presoterapia está indicada para aquellas personas que tienen problemas en el sistema circulatorio, como varices o edemas y para mejorar la irrigación en un tratamiento postoperatorio. Pero la presoterapia no es sólo un tratamiento para mejorar el sistema circulatorio. Además ayuda a oxigenar el organismo y fortalece el sistema inmunitario.

A pesar de sus beneficios a nivel de salud, la presoterapia es más popular en su vertiente estética porque ayuda a modelar la figura y es un tratamiento muy eficaz contra la celulitis. No sólo reduce la celulitis, sino que en muchos casos la elimina y previene su reaparición. También está indicada la presoterapia en casos de obesidad por sus resultados adelgazantes tonificando y moldeando el cuerpo, evitando la retención de líquidos, reduciendo centímetros de grasa y eliminando la flacidez.

Es un tratamiento con innumerables beneficios médicos y estéticos si te aseguras de que sea realizado por un profesional.

Electroestimulación

La electroestimulación también conocida como gimnasia pasiva es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular. Mediante un aparato llamado electroestimulador, se utilizan las contracciones musculares con fines estéticos, deportivos o terapéuticos, tanto para rehabilitación como para el tratamiento del dolor.

Las principales indicaciones de las Ondas Rusas en Estética son:
∗    Flaccidez y modelación de contornos corporales
∗    Levantamiento e hipertrofia de glúteos

Pueden aplicarse en casi cualquier grupo muscular teniendo en cuenta las contraindicaciones mencionadas más abajo. Normalmente se utilizan para la zona glútea, piernas (especialmente aductores y cuádriceps), brazos, abdomen, espalda y pectorales.

 Electroporacion o mesoterapia virtual

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados.
La electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya

¿Que es la Electroporación?

La electroporación consiste en la emisión de una onda electromagnética ( con predominio del campo eléctrico) pulsada, atermica y no ionizable con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana. Ésta alteración provoca una electrorotación de los lípidos con la consiguiente apertura momentánea de la membrana celular (poros) para el ingreso de sustancias hacia su interior. Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio debido a la característica de la corriente: pulsada, no constante.

Corriente Galvánica

En 1791, Luigi Galvani fue el primero en utilizar corrientes eléctricas aplicadas a la salud.

La “corriente galvánica”, utilizada hoy con fines cosméticos para ayudar a la penetración de ingredientes beneficiosos en la piel, toma su nombre de este científico italiano.

Durante más de 50 años, los profesionales de spas y salones de belleza han usado suaves corrientes galvánicas en tratamientos personalizados para refrescar y revitalizar la piel.

Esto ayuda a concentrar la energía celular y estimular la circulación para mejorar la claridad y constitución de la piel.

¿Cómo funciona?

Los tratamientos galvánicos usan los principios básicos de que las cargas iguales se repelen y las opuestas se atraen, igual que sucede con los polos magnéticos de los imanes.

Los productos con los que se usa esta tecnología están formulados para contener ingredientes clave que llevan una carga positiva o negativa. El aparato también está programado para llevar la misma carga que los ingredientes clave del producto

Como las cargas iguales se repelen, la corriente “empuja” al producto o facilita la entrega de ingredientes clave a la piel.

Con la aplicación cuidadosa de corrientes galvánicas positivas y negativas sobre la piel, se pueden realizar varios tratamientos cutáneos muy beneficiosos hoy  en día, en rostro y en cuerpo.

Principales Beneficios

  • Ayuda a la entrega de ingredientes clave a la piel.
  • La corriente galvánica pulsada optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.
  • Investigaciones en laboratorio demuestran que los tratamientos con corrientes galvánicas pueden prolongar la entrega de ingredientes antiedad .

 

img_3320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s