No persigas imposibles !!

 

IMG_4693.PNG

Quien no pego una foto con la modelo con “el cuerpo” diciendo quiero estar como ella??

Mi profesor y colega Francis Hollway elaboro este estudio sintetizando en forma increíble  las diferencias entre las top models y las mujeres reales !! no se lo pierdan !!

La gran colega Ana Chezzi ha compilado una muestra antropométrica de 46 modelos de elite en Argentina, como parte de su trabajo individualizando la nutrición para estas profesionales. En la comparación con una muestra de 97 mujeres normales (Argoref), el grupo que Ana midió es mucho más alto, con la misma masa adiposa total pero mucho menos relativo-a-la-estatura, menor masa muscular total y aún menos relativo-a-la-estatura. El % adiposo de las modelos es, en promedio, 35%, superior al 33% de las normales, debido a que tienen poca masa muscular, no porque estén con sobrepeso adiposo. El Fraccionamiento en 5 Componentes, al cuantificar cada tejido como un volumen tridimensional, ofrece una perspectiva más real de la anatomía humana, pero hay que saber interpretar los resultados de 3 maneras: 1) en valores absolutos, kg; 2) relativos al peso total, %; y 3) relativos a la estatura, como por ejemplo usando Z-Phantom o dividiendo los kg de cada tejido por estatura^2.

No nos torturemos mas !!! son distintas, su genética y anatomía son distintas

Tenemos que aceptar este hecho y cuidarnos para estar lo mejor que nos permita el cuerpo que nos toco en vez de martirizarnos persiguiendo cuerpos que no son ni serán jamas los nuestros

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s