Como y porque almacenamos grasa?

panza

Piensen en nuestras reservas de grasa como si fuese una cuenta bancaria, uds reservan plata por las dudas que la necesiten en otro momento.

El cuerpo reserva energía (en forma de grasa ) por si la necesita en algún momento en que esta en ayunas, con sus reservas sanguíneas de glucosa bajas y necesita moverse o cumplir funciones básicas !

Recuerden que cuando apareció el hombre en la tierra no había 3 kioscos de golosinas o comidas rápidas por metro, el hombre necesitaba una forma de almacenar energía !!!

Entonces la cosa funciona así (muy simplificado claro) , nosotros comemos, el cuerpo hace la digestión, y cuando los alimentos están reducidos a su mínima expresión (glucosa, aminoácidos, ácidos grasos) se absorben y distribuyen por el cuerpo.

Resulta que ese día fuimos a un cumpleaños y comimos muchísimo mas de lo habitual y encima no entrenamos nadaaaa, queda mucha glucosa y grasa  dando vueltas  y que nadie necesita, entonces el cuerpo las lleva al deposito de energía, (tejido adiposo), aca quedan almacenadas en forma de grasa para que cuando sea necesario se usen como energia

conclusión : todo lo que comas de mas quedara almacenado como grasa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s