CUERPOS DE VERANO

cuerpos fit

Cuerpos de verano?

Nunca entendí porque quieren adelgazar para el verano, si entiendo lo de la playa y la mirada ajena, pero la mas importante debería ser la propia y de haber pareja la de tu pareja y estas dos personas vos y tu pareja se ven todo el año ….

Pero bueno la cuestión es que agosto septiembre empieza la locura con el cuerpo, veamos como lograr nuestros objetivos

  • Entrenennnnnnnn!!!!!!! El entrenamiento modela, tonifica y ayuda a perder grasa, hablen un profesor para que les indique que es lo que mas les conviene para lograr sus objetivos.
  • Cuida tu alimentación!

Lo mas importante es la cantidad !!! Ya que si bien existen alimentos menos calóricos que otros, todos aportan calorías y si consumis mas de las que gastas vas a almacenar las sobrantes en forma de grasas  COME PORCIONES LOGICAS, los flacos comen de todo pero comen cantidades normales, en general cuando haces dieta y la rompes con algo “prohibido” comes bañaderas de ese alimento y otros, suponiendo que al día siguiente y por muchos días mas no vas a volver a probar algo rico.  ERRORRRRR.

Sigamos con la calidad  lógicamente conviene elegir alimentos que tengan baja densidad calórica, esto significa que  una cantidad determinada  de este alimento aporta bajas calorías ej: lechuga 100g  aportan 12 calorias mientras que 100g de chocolate aportan 500 cal .

Como seria una dieta normal

  • Incluir todos los grupos de alimentos

Lácteos

Huevos

Carnes

Quesos

Verduras

Frutas

Cereales

Legumbres

Aceites

Frutos secos y semillas

Algo de azúcar si te gusta

NADA ESTA PROHIBIDO SI NO TE EXCEDES

2-arma tu dieta de acuerdo a tus horarios y preferencias, a mi por ejemplo me gusta mas lo dulce que lo salado, prefiero comer mas frutas y menos cereales.

3-elegi alimentos bajos en grasas (lácteos y quesos, carnes, galletitas y panes)

4-trata de usar alimentos naturales. no tanta cajita congelada o productos que pasaron por algún proceso industrial, ya que estos generalmente contienen grandes cantidades de sodio, conservantes, saborizantes, colorantes y generalmente grasas y/o azucares.

5- come una cantidad suficientes de proteínas, están se encuentran en lácteos, carnes y huevos, su función es reparar tejidos, son los ladrillos para armar masa muscular, y como tienen una digestión lenta tienen un alto valor de saciedad.

6- consumi gran cantidad de verduras de hoja, tomates y repollos tienen baja densidad calórica y gran cantidad de fibras, vitaminas y minerales.

7- inclui frutas no mas de 3

8- inclui una cantidad moderada a chica de hidratos de carbono compuestos (cereales y legumbres) en lo posible integrales.

Y TOMA MUCHA AGUA!!!! Estar hidratado es fundamental para mejorar la función renal, desintoxicar y mejorar tu piel y tu cuerpo!!

Y cada tanto … DATE UN GUSTITO CON ALGO RICO ¡!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s