Flavia Grasso: centro estetica en nuñez

 

Flavia Grasso es cosmiatra con 30 años de experiencia y nos cuenta algunos tratamientos que nos podemos hacer en su centro para estar divinas este verano 

Los tratamientos en mi centro de estética varían según cada cliente, ya que depende de las necesidades y del tipo de vida de cada uno.

Lo ideal para empezar cada tratamiento corporal como facial, con una buena microdermoabrasión o con punta de diamante o con peeling, de acuerdo a cada biotipo de piel y el estado en que se encuentre.

Paso a explicarles cuales son los tratamietos que hacemos en mi Centro de estética en Nuñez.

 

La electroestimulación:  ofrece 26 programas especialmente para ser aplicado en tratamientos musculares de tonificación, modelación, relajación, afirmar y desarrollar músculos entre otros, así como también tratar de manera muy efectiva la analgesia muscular. La tecnología de ondas y corrientes es bifásica (corrientes farádicas) lo que asegura un mejor resultado por trabajar las membranas musculares positivas y negativas al mismo tiempo. Este tipo de corrientes no genera acostumbramiento muscular.

 

También usamos en mi centro la radiofrecuencia tripolar que permite asegurar un tratamiento confortable y excelentes resultados gracias al empleo del sistema asistido controlado de temperatura en tiempo real. Su aplicación en cada sesión posee 4 resultados esperados: Mejora la circulación periférica en la zona de aplicación, genera el desenervado de las fibras, activa la matriz extracelular lugar donde se encuentran incrustadas las fibras de colágeno y elastina para lograr su estimulación, firmeza y tensado en la piel. También mejora el aspecto de la celulitis, al incrementar el metabolismo graso.

 

La mesoterapia inyectada ha sido durante años la clara alternativa a la cirugía.

Hoy la nueva mesoterapia virtual logra introducir por medio de corrientes (electroporación) los mismos principios activos que antes se inyectaban. Rellena la piel de tu rostro sin molestas inyecciones. Rejuvenecimiento flash y resultados definitivos tras 24 h

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.

 El lipoláser permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez, con la posibilidad de tratar acúmulos grasos pequeños en zonas donde la liposucción tradicional no puede actuar.

Un vaporizador de ozono se puede considerar como uno de los aparatos imprescindibles en cualquier centro de estética. Contribuye de manera importante a la efectividad de múltiples tratamientos y ayuda a crear una sensación de bienestar en el cliente. El vapor, genera una sensación agradable y múltiples efectos positivos sobre la piel:

  • Abre los poros, facilitando la salida de espinillas, puntos negros, restos de maquillaje e impurezas.
  • Purifica e hidrata la epidermis.
  • Relaja los músculos, sensación de bienestar.
  • Estimula el funcionamiento glandular, ayudando a la eliminación de toxinas.
  • Favorece la circulación sanguínea y despeja los conductos nasales.
  • aumenta la oxigenación de los tejidos y a nivel celular
  • efecto bactericida y germicida

 

El tratamiento de crioterapia consiste en la aplicación de frío, que actúa provocando un descenso de temperatura corporal. De esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, por lo tanto se produce una pérdida de peso, tonificando los tejidos para evitar la flacidez. La crioterapia es un tratamiento que permite reducir edemas y/o hinchazón, sobre todo en la parte baja del abdomen y en los miembros inferiores, mejorando la circulación de retorno. Ayuda a perder peso. Tonifica los tejidos, evitando la flacidez.



 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s