Para quien nos cuidamos ??

PAREJA

SOLO IMPORTA LA MIRADA DEL OTRO ? Y QUE OTRO?

En argentina estamos en pleno invierno, los gimnasios tienen menos gente, como la ropa tapa todo, nos damos muchos mas permitidos de los que nos damos en verano, (total nadie me ve).

Esto quiere decir que solo nos cuidamos cuando otro nos mira, playa, pileta, casamiento, etc. Eventos donde estamos expuestos a un publico que mira Y OPINAAAA ¡!!!

En mi primera consulta siempre pregunto para que vinieron a verme, cual es el objetivo, y son muy pocos los que dicen estética de una, pero en cuanto rascas un poco mas profundo aparece, nadie o solo muy pocos se cuidan por prevención de su salud, ok reconozco que si sos sano ni pensas en que podes dejar de serlo, pero… tu estética en invierno no te interesa ?

Hay que gustarle a otros !!! vos te perdonas todo aunque no te guste, total a vos ya te tenes, no tenes que gustarte, raro no??

Perdón gente, pero y tu pareja? Tu pareja te ve todo el año, y por lo visto a la mayoría le interesa mas la opinión de amigos y desconocidos que de su propia pareja, total ya esta ?

Todo muy raro no?

El cuerpazo del verano se consigue durante todo el año, comiendo correctamente, sin ayunos y atracones y entrenando todo el año, no se construye masa muscular en 3 meses !!! 

Hay que mantener el  cuerpo en estado todo el año ! principalmente para nosotros mismos, nuestra pareja y recién después el publico en general.

Es bueno para vos, tu pareja y tu salud

tenes un solo cuerpo trata de que te dure !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s